Como funciona

Somos una plataforma dedicada a fomentar el trabajo del arquitecto y conectar en forma directa con futuros clientes.a través de los proyectos que estos diseñan. Si tenes proyectos e ideas en cajones, hay miles de personas buscando ese proyecto. Publica tu proyecto en modo Anteproyecto, ponele precio, y vende.

Estas buscando tu proyecto...

Tienes muchas ideas, viste millones de revistas de decoración... acá podrás encontrar miles de proyectos pensados por arquitectos y que podes tener en un solo clic. En esta plataforma podrás encontrar los planos de tu futura casa en modo anteproyecto y de esta manera elegir primero el proyecto que te guste y luego el arquitecto profesional que lo desarrolle y construya. NOTA: Te recomendamos tener siempre consulta permanente con un profesional de la construcción, es inviable tener un proyecto bien construido sin un profesional a cargo.

¿Que contiene el anteproyecto?

Este tipo de documentacion incluye los siguientes planos: plantas del proyecto, vistas del proyecto , cortes longitudinales y cortes transversales del proyecto, todo con sus medidas en mts. En nuestra plataforma los podras adquirir en formato PDF y/o formato CAD. Los planos en modo anteproyecto te serán útiles para conocer las dimensicones del proyecto, terminación de materiales, cotas , verificar con el arquitecto las disposiciones municipales, implantación en tu terreno, y analizar pequeñas modificaciones para lograr el proyecto final a construir.