Elegí tu proyecto

Aquí podrás elegir entre miles de proyectos catalogados para vos, y lo más importante, diseñados por arquitectos. En esta plataforma, podrás elegir primero, el proyecto que más te guste para tu casa y luego buscar el arquitecto profesional que lo desarrolle. Además cuando compres los planos de tu futura casa también obtendrás los datos del arquitecto que lo diseñó y podrás seguir el desarrollo y la construcción con El, o podrás buscar un arquitecto de confianza para poder construirlo.

¿Porque comprar un proyecto si en la web hay miles de proyectos gratis?

Sabemos que en la web hay miles de páginas donde se pueden encontrar planos de casas gratis, estos planos por lo general no tienen medidas, no tienen vistas, no incluye espesores de muros, las medidas están en pulgadas, norma que no utilizamos en nuestra región, tampoco sabemos la escala de los mismos y a la hora de trabajar con un plano base con tan poco información se hace difícil plasmar la idea para seguir su desarrollo y transformarse en una casa.

¿En que consiste un anteproyecto?

El Anteproyecto, es la fase del trabajo en la que se exponen los aspectos fundamentales de las características generales de la obra a ejecutar, aspectos funcionales, formales, y constructivos con el objeto de proporcionar una primera imagen global de la misma y establecer las pautas para definir el proyecto final donde se incluirán las instalaciones, materiales de terminación y un presupuesto final.